Inicio Eventos Diversión Noticias Locutores Artículos Contacto
3raMex se había caído, pero YA ESTAN DE VUELTA!!!
3raMex se había caído, pero YA ESTAN DE VUELTA!!!

Bookmark and Share Agrega este articulo a tu facebook, myspace, etc.

   

Hola.

TerceraMex comunica que ya está otra vez en línea y al parecer van a transmitir el partido de Zacatepec vs Chapulineros por medio de los portales:

http://tvram.mx    

http://www.terceramex.org.mx   

http://www.ZacatepecFutbol.com 

NOTA: tvram.mx se deslinda de varias cosas que pudieran "parecer" relacionadas con oyeram.com, de forma que el equipo "original" de RAM sigue intacto y sería recomendable que las personas revisen con confianza dicha información en el mismo portal de tvram.mx.

Este sitio, de ninguna manera "pretende" beneficiarse de los esfuerzos y recursos de otros portales. De ser así, se estarían dando los créditos correspondiente.

La intención de colocar esta información sobre los partidos del Zacatepec, es para que de ahora en adelante sepan que la exclusiva de transmisión es consedida por la PDZ a tvram.mx como "siempre" ha sido. 

La situación de cómo se "separa" parte del proyecto es una "novela" que por ahora no tiene caso "tocar", tan sólo por el simple hecho de que el tiempo no nos alcanza.

NOTA: Si alguien considera que se están utilizando nombres o recursos como fotos, videos, etc que no deban estar aquí, favor de enviar el link donde aparece dicha información y un pequeño detalle de la justificación para quitar la información y con gusto se le dará seguimiento en la medida que el tiempo nos lo permita.

Sobre TerceraMex.

El portal había sido bloqueado debido a "sobrecarga" en el trabajo del mismo portal. Esto a causa de la gran cantidad de visitantes que el portal tiene. Actualmente están trabajando en la restauración de diferentes módulos del portal, por ahora se tiene la información acumulada al 24 de octubre, pero siguen arreglando varias cosas.

Así que no se desesperen, sólo hay que recuperar un poco de lo perdido, re-hacer lo que ya estaba hecho en la última semana, y por supuesto meter todo lo nuevo.

 

 

 

DINOS TU OPINION:
 
© 2006 OyeRAM.com. Todos los derechos reservados.
www.MorelosTuristico.com www.MexicoXP.com